Consejos para su e-commerce 2015

Un importante articulo publicado en el portal PracticalEcommerce.com nos da algunos tips que seria muy útil analizarlos para el próximo periodo anual que estamos próximos a iniciar, como buena practica seria ideal implementarlos desde la primer semana del 2015.

Lecciones a aprender para el periodo 2015

1. Asegúrese de que su sitio web está optimizado para usuarios móviles. Para el próximo año es probable que represente la mayoría del tráfico hacia su sitio web.
2. Permanezca con el email marketing. Es el método más eficaz. Pero no moleste a los clientes con demasiadas promociones.
3. Es posible que desee enfocar sus esfuerzos en los medios sociales ya que estos sitios son los que están impulsando el tráfico hacia los sitios de manera mundial.
4. Para mantenerse al día (competencia) con los principales comercios en línea, será necesarios ofrecer descuentos especiales y reales para campañas como Black Friday o Cyber Monday.

Cuatro pilares fundamentales en los que podríamos apoyar nuestros esfuerzos durante el año 2015.

Cuente con nosotros para esta labor.

Contáctenos aquí

2 comentarios en “Consejos para su e-commerce 2015”

  1. Buenas,

    Tengo esta página hecha en OsCommerce, pero no sé mucho de programación. Me gustaría que me indicaran cómo puedo hacer para convertirlo en responsive manteniendo la misma plantilla. Y cómo puedo instalar el módulo de cookies para estar al día con las leyes. Pero necesito que me lo expliquen bien y detallado porque no sé casi de programación en OSCommerce.
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *